

La confluencia de la izquierda extremeña, conformada por Podemos e Izquierda Unida, ha anunciado que volverá a presentarse juntos en las elecciones municipales y regionales del mes de mayo, a la falta de seguir cerrando acuerdos con más fuerzas políticas regionales de izquierda.
Según su actual edil y Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Coria, Neftalí Mahillo, en los colegios electorales de Coria y sus pedanías, para las próximas elecciones municipales y regionales, habrá papeletas de dicha confluencia de fuerzas políticas extremeñas de izquierda.
De esta forma, Mahillo ha destacado que este acuerdo es muy bueno y muy favorable para la izquierda extremeña, ya que viene a consolidar lo que se pactó hace cuatro años y que tan buenos resultados ha dado para el devenir de Extremadura. «Tan solo queda que más fuerzas hermanas de izquierda se sumen a este ilusionante proyecto y que podamos consolidarlo tras el 28M», ha explicado.
Para terminar, el edil ha apuntado que el proyecto para Coria, Puebla y Rincón será continuista con el trabajo realizado desde la concejalía, que actualmente representa, durante los últimos ocho años, y que ha sido un trabajo de oposición política constructiva, propositiva y positiva. Ha añadido también que siguen siendo la fuerza política cauriense que más propone, ya que son quienes más mociones y preguntas al Pleno han presentado durante las últimas dos legislaturas.
A su vez, ha asegurado que seguirán trabajando en la misma dirección y defendiendo ante todo los intereses, costumbres y fiestas de los vecinos de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo.
Cabe destacar que actualmente la agrupación está trabajando en la conformación y consolidación de la candidatura municipal de la coalición y que se dará a conocer en próximas fechas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.