Borrar
Exposición de carteles de San Juan de otros años. Cedida
El Concurso de Carteles de San Juan 2024 premiará con 1.200 euros al ganador

El Concurso de Carteles de San Juan 2024 premiará con 1.200 euros al ganador

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 16 de noviembre 2023, 16:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Coria ya trabaja en los preparativos de las Fiestas de San Juan 2024 y para ello ha convocado el Concurso de Carteles «San Juan 2024» con el objetivo de fomentar, conservar, promocionar y ensalzar los tradicionales San Juanes.

El plazo de presentación de carteles para anunciar las Fiestas de San Juan 2024, ya se encuentra abierto y los interesados podrán participar en el mismo presentando los trabajos, exclusivamente dedicados a la fiesta, plasmando y ensalzando la festividad de San Juan de la ciudad a través de sus principales símbolos taurinos, arquitectónicos y festivos, al objeto de exaltar las mismas a la vez que de fomentar el carácter cultural y tradicional de éstas.

El plazo de presentación de los carteles terminará el día 1 de marzo de 2024, a las 14:00 horas, y el cartel ganador tendrá un premio en metálico de 1.200 euros.

Las bases reguladoras que regirán el Concurso de Carteles «San Juan 2024« se han aprobado en el pleno ordinario de noviembre y se publicarán en la sede electrónica de la página web municipal y el Boletín de la Provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios