Borrar
El alcalde y el concejal de Fiestas con los vecinos interesados en los belenes Cedida

La Concejalía de Festejos organizará una exposición de belenes en las próximas fiestas navideñas

Viernes, 13 de noviembre 2020, 09:16

El concejal de Festejos, Alberto José Díaz, acompañado por el alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, mantuvo una reunión de trabajo con vecinos de la localidad que cada año montan un Belén en sus casas.

El objetivo este año por parte del Ayuntamiento, no es otro que animar a los vecinos de la localidad a montar sus belenes en lugares públicos que aún están por determinar y en sus casas para que puedan verse a través de las ventanas.

En Ayuntamiento pretende con esta iniciativa fomentar el montaje de belenes, y que la ciudad conozca el origen y la tradición de la Fiesta de la Navidad que no es otro que el nacimiento de Jesús.

Estos motivos navideños se colocarán en diferentes zonas de la localidad a partir del 20 de diciembre y se podrán visitar hasta después de la fecha de Reyes.

El Ayuntamiento realizará una guía para que los vecinos y visitantes puedan conocer el lugar dónde están ubicados cada uno de los belenes.

Se ha comenzado a trabajar en esta iniciativa, abierta a todo aquel que quiera participar, y en los próximos días se dará cuenta de todos los belenes que se montarán en la ciudad y el lugar de ubicación para que vecinos y visitantes puedan verlos.

Los vecinos que deseen participar podrán hacerlo previa comunicación a la concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Concejalía de Festejos organizará una exposición de belenes en las próximas fiestas navideñas

La Concejalía de Festejos organizará una exposición de belenes en las próximas fiestas navideñas