Borrar
Encierro de San Juan. Cedida
Comienzan las Votaciones para el «Toro Me Gusta» en Coria

Comienzan las Votaciones para el «Toro Me Gusta» en Coria

Lunes, 1 de julio 2024, 11:54

Concluidas las emocionantes lidias de los toros de este año, los aficionados de los Sanjuanes se preparan para una nueva etapa de participación y celebración. El grupo de Facebook Fans de los Sanjuanes ha iniciado las votaciones para elegir el «Toro Me Gusta», un trofeo que simboliza la preferencia y pasión de los seguidores de estas tradicionales fiestas taurinas.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 4 de julio, el día anterior a la entrega del trofeo. Los miembros del grupo pueden emitir su voto a través de la página de Facebook, donde se presentan los toros que participaron en las recientes festividades. Este evento es una oportunidad para que los aficionados expresen su opinión y celebren a los toros que más les impresionaron por su bravura y espectáculo.

La entrega del trofeo «Toro Me Gusta» se llevará a cabo en los jardines del Hotel San Cristóbal el próximo 5 de julio. Este evento no solo celebrará al toro ganador y a los entusiastas que lo votaron, sino que también será una ocasión para la comunidad de demostrar su solidaridad y apoyo a causas benéficas. Durante la ceremonia, se hará la entrega de la donación conseguida a través de la venta de chapas a la Asociación MANUTINA, una organización que trabaja incansablemente por el bienestar de la comunidad.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Comienzan las Votaciones para el «Toro Me Gusta» en Coria