Visitando las obras de pavimentación en Puebla de Argeme / CEDIDA

Comienzan los trabajos de pavimentación en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo

HOY CORIA

El alcalde de la ciudad de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la concejal Pedánea, María Teresa Rodríguez Pacheco, ha visitado las obras de pavimentación que se están llevando a cabo en las pedanías de Rincón del Obispo y Puebla de Argeme.

En Puebla de Argeme, los trabajos van a consistir en la repavimentación de la calle Limonero, desde el cruce con la calle Olmo hasta el final en el encuentro con la calle Avellano, ya que contaba con zonas hundidas y grietas. A su vez, en dicha pedanía, se va a trabajar en el tramo de la calle Avellano, que va desde el cruce con la calle Limonero hasta el cruce con la calle Plátano.

Rincón del Obispo

Los trabajos de pavimentación en la pedanía de Rincón del Obispo van a consistir en el asfaltado de la calle Plaza de España, ya que se trataba de un tramo que estaba en tierra y tenía gravilla.

Según ha manifestado el primer edil, «se trata de unas obras muy necesarias, además de ser muy demandadas por los vecinos de ambas pedanías».

Estos trabajos de pavimentación, que han comenzado esta semana, cuentan con un presupuesto de 24.192,00 euros y se prevé un plazo máximo de ejecución de las obras de 15 días.