Comienzan las obras de cambio de pavimento en el Pabellón de Deportes
El suelo será colocado sobre una membrana cuya característica principal es protegerlo frente a las humedades que pudieran aparecer
El pasado lunes día 27 de abril comenzaron las obras de retirada del pavimento existente del Pabellón Municipal de Deportes de la ciudad.
Las actuaciones que se llevarán a cabo dentro de las instalaciones serán la retirada del pavimento existente y preparación de la solera, para la colocación del nuevo pavimento deportivo sobre una base o membrana impermeabilizante.
El pabellón contará en los próximos días con un suelo de excelentes propiedades deportivas, caracterizado por su equilibrio entre el agarre y el deslizamiento, lo cual, previene accidentes durante la realización de las actividades deportivas.
El suelo será colocado sobre una membrana cuya característica principal es proteger al suelo frente a las humedades que pudieran aparecer. Por otro lado, se sustituirán todos los paneles traslúcidos de metacrilato y se sellarán las goteras ubicadas en la cubierta.
Asimismo se suministrará un protector para el suelo a fin de poder usar el pabellón no solo para eventos deportivos.
Además, se realizará la reforma de uno de los baños existentes, dotándolo de los elementos accesibles necesarios y cumpliendo con las condiciones funcionales que establece la normativa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.