

La Parroquia de Santiago Apóstol en Coria ha comenzado con el solemne Triduo en honor a San Juan Bautista. Este evento religioso se llevará a cabo durante tres días consecutivos, el 20, 21 y 22 de junio, con misas programadas a las 19:30 horas cada día.
La festividad comenzó con la Solemne Bajada de la imagen de San Juan Bautista, realizada el pasado 15 de junio a las 13:30 horas, un acto que congregó a numerosos fieles y devotos del santo. La Abanderada de San Juan y el Excelentísimo Ayuntamiento de Coria colaboran en la organización de estos eventos, que tienen una profunda significación espiritual y cultural para la comunidad local.
La parroquia invita a todos los feligreses y vecinos a participar en las celebraciones del Triduo, destacando la importancia de la devoción y el recogimiento en estos días de reflexión y oración en honor a San Juan Bautista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.