En plena temporada estival, cuando los desplazamientos se multiplican y el riesgo de accidentes aumenta, la donación de sangre se convierte en una acción vital. Con el objetivo de cubrir la creciente demanda en los hospitales, se han organizado dos importantes colectas de sangre en la provincia durante la primera quincena de agosto.
Publicidad
El martes 6 de agosto, los vecinos de Torrejóncillo tendrán la oportunidad de contribuir con esta causa solidaria. La colecta se llevará a cabo en el Centro de Salud de la localidad, de 18:00 a 22:00 horas. Dos días después, el jueves 8 de agosto, será el turno de los habitantes de Zarza la Mayor, quienes podrán donar sangre en el Consultorio Médico, en el mismo horario.
Los organizadores de las colectas de sangre invitan a toda la comunidad a colaborar y a difundir la información para que más personas se sumen a esta noble causa. «Dona sangre, dona vida», es el mensaje que se quiere transmitir, subrayando la necesidad de mantener un flujo constante de donaciones para asegurar que todos los pacientes reciban la atención que necesitan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.