Borrar
CB Ciudad de Coria. Cedida
El CB Ciudad de Coria sigue con sus partidos

El CB Ciudad de Coria sigue con sus partidos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 16:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sigue el baloncesto en la ciudad de Coria, y en esta ocasión, ha sido el domingo.

CB Ciudad de Coria senior masculino, antes de azul, jugó el domingo a las 12h00, contra uno de los mejores equipos: PLASENCIA AMBROZ CB.

Equipo joven, con un físico envidiable que da más soltura a su talento. Sin duda, un partidazo, como lo fue el del pasado fin de semana contra Moraleja, donde el que asistió se lo pasó en grande. Desde el club, advirtieron que sería un partidazo, y no se equivocaron.

Por su parte, los de Coria intentaron mostrar que en el partido de ida les pesó las ausencias contra los placentinos... algunas ausencias que han vuelto también en este partido al existir varios lesionados, pero que seguro que los que estaban, dieron la intensidad que es el signo de identidad de este equipo.

Por otra parte, el Senior Femenino, comenzó la segunda fase de la competición, cuartos de final, y lo hizo contra el AMIGAS BALONCESTO OLIVA, rival de la última jornada precisamente.

El reconocimiento final de las oliveras al esfuerzo del equipo, signo de respeto máximo, con humildad, consiguió el aprecio de los asistentes.

Un premio esta segunda fase para que las jugadores sigan avanzando en la competición y aprendizaje.

Por su parte, el CB Ciudad de Coria Negro, aplazó el partido que debía disputar contra CB Jerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios