Borrar
Piscina de Coria. Cedida
La ciudad de Coria abrirá las piscinas municipales el próximo 22 de junio

La ciudad de Coria abrirá las piscinas municipales el próximo 22 de junio

Martes, 4 de junio 2024, 12:56

Las piscinas municipales de Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme abrirán sus puertas el día 22 de junio. La fecha se ha retrasado levemente debido a las obras que están siendo realizadas en las instalaciones. El horario de las piscinas será el mismo que el de años anteriores, de 12:00 a 21:00 horas.

Otro elemento que se mantiene es el precio de las tarifas. Por un lado, los niños de 0 a 3 años tendrán entrada gratuita; los menores de 4 a 13 años, los jubilados y las personas con discapacidad reconocida de al menos un 33% deben pagar 1 euro al día y todos los mayores de 14 años serán 2 euros. Además, las personas que sean familia numerosa acreditada tendrán un descuento del 50% exclusivamente en las entradas diarias.

Por otro lado, los abonos individuales serán por 15 días y tendrán un precio de 9 euros para niños de 4 a 13 años. Para los mayores de 14 años la cuantía será de 18 euros, pero el de personas jubiladas tendrá un precio de 15 euros. Los titulares del carné joven tendrán un descuento del 50% en función de la tasa que corresponda . Los abonos para las personas con discapacidad reconocida de al menos un 33% y titulares del carné joven pagarán 9 euros. Siguen estando los abonos colectivos de 3 miembros por 36 euros y 48 euros para los de 4 miembros.

Además, esta temporada seguirán estando los cursos de natación para todas las edades, el curso de mantenimiento en el agua y el aquaerobic para los adultos. Todo esto durante los meses de julio y agosto.

Sigues a Miriam Bañón. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La ciudad de Coria abrirá las piscinas municipales el próximo 22 de junio