Borrar
Cetarsa. Cedida
Cetarsa retoma su actividad habitual incrementando «ampliamente» sus necesidades de personal

Cetarsa retoma su actividad habitual incrementando «ampliamente» sus necesidades de personal

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de julio 2024, 12:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Así lo anuncia la compañía tabaquera, tras una campaña cuyas dificultades meteorológicas incidieron negativamente en el desarrollo de la cosecha y con ello en la contratación de trabajadores

Tras una campaña cuyas dificultades meteorológicas incidieron negativamente en el desarrollo de la cosecha, y con ello en la contratación de trabajadores, Cetarsa anuncia que retoma su actividad habitual incrementando «ampliamente» sus necesidades de personal.

Según detalla la propia compañía tabaquera, ahora mismo tiene ofertas activas de empleo para cubrir puestos de carácter fijo en varias áreas, como Comercial, Producción Agrícola, Administración y Cumplimiento.

También están convocadas 37 vacantes en régimen de promoción interna, que, en caso de no cubrirse, pasarán a contratación externa en carácter fijo y fijo-discontinúo.

Además, dentro del 'Programa Primera Experiencia Profesional en Administraciones Públicas', la Compañía Española de Tabaco en Rama oferta tres plazas con contrato de trabajo en la modalidad de prácticas, a jornada completa y una duración de 12 meses. Son de técnico de Producción Industrial, técnico de Producción Agrícola y técnico ESG (sostenibilidad).

Fijación de empleo

La empresa transformadora asegura que «se alegra» de contribuir con los datos de empleo de las zonas en las que opera y de que esta ampliación de su plantilla «revierta en la vertebración territorial y la fijación de empleo en Extremadura».

Las personas interesadas tienen toda la información sobre bases y requisitos en la página web www.cetarsa.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios