Borrar
CEPA Coria Cedida
El CEPA de Coria oferta un curso gratuito de digitalización

El CEPA de Coria oferta un curso gratuito de digitalización

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de enero 2024, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Educación para Adultos de Coria ha lanzado un nuevo curso gratuito con plazas limitadas. El mismo será de digitalización con móvil y ordenador y está previsto que se imparta los miércoles y los jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Cabe señalar que los interesados pueden inscribirse en dicho curso visitando el Centro de Educación para Adultos, que se encuentra emplazado en la Calle Cervantes número 1 en Coria, o llamando al número de teléfono 927 01 30 45.

Es importante mencionar que el C.E.P.A. «Coria» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión adquirir una formación básica, ampliar y renovar sus conocimientos, habilidades y destrezas de modo permanente y facilitar el acceso a las distintas enseñanzas del sistema educativo.

Además, también trata de mejorar su cualificación profesional o adquirir una preparación para el ejercicio de otras profesiones. Desarrollar programas que corrijan los riesgos de exclusión social, especialmente de los sectores más desfavorecidos y responder adecuadamente a los desafíos que supone el envejecimiento progresivo de la población asegurando a las personas de mayor edad la oportunidad de incrementar y actualizar sus competencias.

Por último, trata de prever y resolver pacíficamente los conflictos personales, familiares y sociales. Fomentar la igualdad efectiva de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres, así como de analizar y valorar críticamente las desigualdades entre ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios