Cáritas ha puesto en marcha un nuevo servicio de escucha y acompañamiento
Cáritas Interparroquial de Coria, ha puesto en marcha un nuevo servicio de atención a las personas más vulnerables y necesitadas de esta ciudad, un servicio de escucha y acompañamiento de forma presencial, por motivo de esta necesidad, especialmente en estos tiempos que estamos viviendo de crisis sanitaria. Una atención que apoyará y reforzará al servicio de acogida y acompañamiento de la entidad, y estará coordinado con el delegado de Cáritas en Coria, José Luís Hernández Serrano.
Esta tarea de Cáritas ha sido asumida por la Congregación católica 'Hermanas Franciscanas, Hijas de la Misericordia' de Casas de Don Gómez. Comenzaron esta nueva labor, el pasado lunes, día 23 de noviembre. Destaca Hernández Serrano que se recibirá a las personas y familias todos los lunes y miércoles, por las mañanas, donde se llevará a cabo una cita previa establecida por la misma entidad. Ya estamos recibiendo y atendiendo, dice, a las primeras personas y familias.
Finaliza José Luís diciendo que será un nuevo servicio que enriquecerá la labor que desempeña Cáritas Interparroquial de Coria durante todo el año.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.