Borrar
Trabajadores de Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres. Cedida
Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ofrece un curso de actividades auxiliares de almacén

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ofrece un curso de actividades auxiliares de almacén

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de marzo 2024, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres ha puesto en marcha un curso de actividades auxiliares de almacén, diseñado para personas que busquen mejorar sus competencias y ampliar sus oportunidades laborales. Este programa ofrece una capacitación para aquellos que desean fortalecer sus habilidades en el ámbito logístico.

El curso, que se desarrollará del 18 de marzo al 28 de junio, abarcará una variedad de módulos, incluyendo competencias transversales, preparación de pedidos y manipulación de cargas con carretilla elevadora.

Estos módulos están diseñados para dar a los participantes una comprensión completa de las tareas asociadas con las actividades auxiliares de almacén. Los alumnos de este curso son personas con necesidad de empleo que buscan cómo implementar sus posibilidades laborales.

Mediante la adquisición de estas habilidades prácticas y la obtención del carnet de carretillero, los participantes estarán mejor preparados para ingresar al mercado laboral o mejorar su situación laboral actual.

Al adquirir conocimientos y habilidades relevantes para el mercado actual, los alumnos pueden aumentar significativamente sus posibilidades de encontrar empleo estable y bien remunerado.

El curso se realiza a través del apoyo del FSE + de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha Contra la Pobreza con el objetivo de proporcionar oportunidades de formación que puedan tener un impacto positivo y duradero en la vida de las personas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios