Genera 2021

Cambio Energético estará un año más en Genera

La empresa cauriense desde mañana martes hasta el próximo jueves presentará su solución llave en mano para proyectos de renovables

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Cambio Energético, una de las empresas más sólidas de la ciudad, volverá un año más a Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente, para presentar su solución llave en mano. La feria tendrá lugar del martes al jueves de esta misma semana en el Recinto Ferial de Ifema.

Con más de 12 años de experiencia acumulada, Cambio Energético se ha convertido en una de las empresas más sólidas y solventes del sector. Actualmente cuenta con capacidad operativa en todo el país gracias a sus más de 20 delegaciones repartidas por todo el territorio y a sus instaladores propios, lo que le ha permitido llevar a cabo más de 2500 proyectos en el último año. Algo que no hubiera sido posible sin los más de 200 profesionales con los que cuenta en plantilla.

En esta nueva edición de GENERA presentarán su modelo de negocio y su solución llave en mano. Cambio Energético destaca en el sector por acompañar al cliente en el ciclo completo de su instalación, asesorándolo desde el diseño, la ingeniería, el suministro de equipos y la instalación, hasta las tramitaciones administrativas y el posterior mantenimiento.

Cuando en 2009 Ramón Domínguez, gerente de la empresa, iniciaba un pequeño negocio de renovables e iluminación, no se imaginaba lo que unos años después conseguiría. Y es que gracias a su crecimiento y visión de negocio, Cambio Energético se hacía hace tan solo unos meses con el premio Pyme del Año que entrega la Cámara de Comercio de Cáceres.