Las calles Venus y calle Canal de Rincón del Obispo lucen nuevo asfaltado
El Ayuntamiento de Coria continúa arreglando las calles de la ciudad. Ahora, ha sido el turno del asfaltado de las calles Venus y calle Canal, en Rincón del Obispo.
Por un importe de adjudicación de 295.425 euros, se asfaltarán casi cuarenta calles de Coria, Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, dentro del proyecto de renovación de acerados y pavimentaciones.
Las actuaciones a ejecutar están consistiendo en pavimentar distintos tramos de calles en Coria, Rincón del Obispo y Puebla de Argeme. Se arreglarán algunos tramos de acerado y se pintarán los estacionamientos existentes.
Lo que se pretende hacer por parte del Ayuntamiento es dar solución al deterioro en viales y la ausencia de acerados en distintos puntos de la ciudad y de las pedanías, debido principalmente al proceso natural de deterioro de los firmes existentes. Con estas obras se pretende, además, mejorar y adecuar las condiciones de calidad de los firmes y aceras considerados. En definitiva, realizar mejoras de firmes, aceras y accesibilidad.
Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Aglomerados Olleta Torres S.L.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.