Calendario de farmacias de guardia en Coria para septiembre de 2024
El Ayuntamiento de Coria ha publicado el calendario de farmacias de guardia para el mes de septiembre de 2024, facilitando a los ciudadanos el acceso a servicios farmacéuticos en días clave. A continuación, se detalla el reparto de las farmacias que prestarán servicio durante este mes:
Pascual Echávarri, Mª Mercedes estará de guardia los días 1, 2, 3, 25, 26, 27 y 30 de septiembre (colores amarillo y verde).
Quesada Quesada, Casilda atenderá los días 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 16 (color verde).
Tobajas Pizarro, Mª Rocío estará disponible los días 11, 12, 13, 14 y 15 (color azul).
Valiente Rodríguez, Patricia cubrirá los turnos los días 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 (color rojo).
Este sistema garantiza que siempre haya una farmacia disponible para emergencias a lo largo del mes, permitiendo a los habitantes de Coria y sus alrededores contar con atención farmacéutica oportuna. Se recomienda a la población estar atentos a las fechas y ubicaciones para poder acudir a la farmacia correcta cuando sea necesario.
Para más información, los interesados pueden consultar el calendario a través del Ayuntamiento de Coria o en las farmacias de la localidad.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.