Javier Romero, secretario de política municipal de Somos Cáceres afirma que el balance es negativo en estos casi 100 días del gobierno municipal del Partido Popular.
Publicidad
«Desde Somos Cáceres destacamos incumplimiento del programa electoral y falta de información y transparencia reiterada. Opinamos que la ciudad necesita un nuevo impulso, ya que sigue paralizada y el gobierno municipal es incapaz de ofrecer las alternativas y soluciones que necesitan los ciudadanos de Coria «.
Somos Cáceres considera que el gobierno municipal del Partido Popular necesita un modelo de ciudad «eficaz y de futuro, el cual adolece al día de hoy y ello es un obstáculo para el desarrollo socioeconómico y social de Coria».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.