

La Agrupación Local de SOMOS CÁCERES solicitara a la alcaldesa Almudena Domingo que valore la situación socioeconómico de Coria y que explique los proyectos nuevos que tiene previsto poner en marcha en la localidad.
Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CÁCERES afirma que «a la vista de los presupuestos continuistas y poco ambiciosos, esperemos que el gobierno municipal tenga la oportunidad de presentar algun proyecto novedoso para mejorar la situación actual de Coria».
SOMOS CACERES considera que Coria tiene muchas necesidades que hay que solucionar cuanto antes.
Por ello, «desde SOMOS CÁCERES queremos saber que proyectos de relevancia y progreso tiene para Coria el gobierno municipal del Partido Popular, que pueda ser fundamental para sacar a la localidad de la situación de parálisis actual en la que se encuentra al día de hoy».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.