La Agrupación Local de Somos Caceres se reestructura y continuará su actividad política en Coria de una forma más municipalista.
Publicidad
Raquel Iglesias, Presidenta de Somos Caceres afirma que nuestra formación política hará una política más municipal, ofreciendo alternativas y soluciones a los problemas que afectan a los vecinos de Coria.
Somos Caceres sigue siendo la única formación política que defiende el cacereñismo en Coria y provincia.
La formación política va a ejercer una oposición constructiva y coherente al gobierno municipal del Partido Popular y seguiremos luchando por ese espacio del cacereñismo que sigue teniendo vigencia en Coria y comarca.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.