La Agrupación Local de Somos Caceres reclama un plan de limpieza para Coria.
Publicidad
«Nuestra formación política denuncia la dejadez del gobierno municipal del Partido Popular en los accesos principales de la localidad».
Somos Caceres manifiesta que las aceras, calles y accesos principales se encuentran llenos de suciedad y malas hierbas.
Desde Somos Caceres opinan que el gobierno municipal del Partido Popular nos han vendido la idea de hacer Coria una ciudad verde y ahora vemos que se referían a una ciudad sucia, que deja crecer las malas hierbas por las aceras y calles de la localidad.
La Agrupación Local de Somos Caceres considera necesario y urgente un plan de limpieza para poder paliar está situación.
«Nosotros consideramos que el gobierno municipal del Partido Popular adolece de un proyecto de ciudad para Coria y lo demuestra día a día con el estado de abandono,dejadez y suciedad en la que se encuentra la localidad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.