SOMOS CÁCERES reclama un convenio digno para los empleados de ambulancias de Ambuvital de CORIA y comarca.
Publicidad
Adela Augusto, secretaria de política institucional de SOMOS CÁCERES solicita un pacto político «que mejore las condiciones del sector y acabe con la precariedad actual, sin condiciones y sin recortes de salarios en forma de rebaja del precio de las horas extras, perjudicando gravemente a los usuarios del servicio de Coria y comarca».
SOMOS CÁCERES demanda a la Junta de Extremadura un pliego de condiciones justo y «no como el actual que provocaría un absoluto enquistamiento del problema que sufren los trabajadores en sus condiciones laborales en la actualidad».
«Desde SOMOS CÁCERES criticamos a Ambuvital por poner lineas rojas para negociar el convenio que son inasumibles y va a provocar que muchos trabajadores de ambulancias de Coria y comarca abandonen el sector por no ser atractivo salarialmente y por la situación de precariedad que sufren».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.