La Agrupación Local de SOMOS CACERES reclama a la Administración un plan contra incendios forestales para Coria y comarca del Valle del Alagón con mayores sanciones y que se destinen más recursos a la conservación de los montes y más educación ambiental.
Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CACERES y candidata a las elecciones europeas por la COALICIÓN ESPAÑA OLVIDADA EXISTE afirma que «hay que revisar e incrementar el régimen sancionador para los incendios originados por la actividad humana en Coria y comarca».
SOMOS CÁCERES opina también que para actuar con mayor inmediatez en la extinción de incendios hay que aumentar los recursos humanos y económicos para la conservación y mantenimiento de los montes y a incentivar la agricultura y ganadería en Coria y comarca como activos fundamentales contra los incendios forestales.
«Nuestra formación política considera que hay que intensificar las campañas de concienciación e impulsar la educación ambiental en colegios e institutos de la localidad».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una vivienda de Ganzo gana el concurso de luces de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Sigues a Miriam Bañón. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.