Somos Caceres rechaza condiciones acuerdo Unión Europea UE - MERCOSUR por ser perjudiciales para los agricultores y ganaderos de Coria.
Publicidad
Pedro Blanco, secretario de política rural de Somos Caceres considera que el gobierno central prioriza los intereses de terceros países con este acuerdo en lugar de defender al sector primario de Coria.
Desde Somos Caceres mnifiestan que el sector primario no se puede utilizar como moneda de cambio para beneficiar a otros sectores productivos.
La formación política exige al Ministerio de Agricultura que defienda al sector agrario de Coria y comarca y acabar con la competencia desleal con la entrada de productos de terceros países que no cumplen las mismas exigencias y podamos competir en igualdad de condiciones en un mercado globalizado y no hacerlo en clara desventajas como actualmente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.