Somos Caceres propone al gobierno municipal la creación de una comisión técnica que evalúe la situación de los edificios históricos de Coria abandonados o paralizados.
Publicidad
Adela Augusto, secretaria de política institucional de Somos Caceres afirma que el objetivo de esta comisión es recuperar edificios históricos abandonados y poner en valor el patrimonio histórico de Coria.
Desde Somos Caceres opinan que es necesario una acción conjunta del Gobierno Central, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Coria para recuperar esos lugares emblemáticos que forman parte de la historia de la localidad.
La formación política afirma que solo de manera con la implicación de todos, puede recuperar para Coria de una vez por todas estos inmuebles que están abandonados por la parálisis y burocracia de las distintas administraciones para que se pongan en valor para disfrute de los caurienses con proyectos que estén acorde a las características de cada inmueble.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.