La Agrupación Local de SOMOS CACERES propone que Coria se convierta en un municipio verde.
Publicidad
Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CACERES afirma que el objetivo es encontrar soluciones comunes frente a los desafíos a los que se enfrenta Coria en materia de sostenibilidad y cambio climático.
Desde SOMOS CACERES quieren convertir Coria en un municipio verde, ya que «será un legado que transforme totalmente nuestra localidad y a nuestros ciudadanos, situando la sostenibilidad en el centro de nuestras políticas y nuestra forma de vida».
La Agrupación Local de SOMOS CACERES propone una mayor ampliación de zonas verdes en la localidad y el adecentamiento y conservación del cauce del río Alagón a su paso por Coria que «sería un símbolo de la biodiversidad que hay que preservar y mejorar y nos convertiremos en un municipio verde».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.