Borrar
Hospital de Coria. Cedida
Somos Cáceres plantea al gobierno municipal acometer un plan estratégico integral de salud mental en Coria

Somos Cáceres plantea al gobierno municipal acometer un plan estratégico integral de salud mental en Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de enero 2024, 13:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raquel Iglesias, presidenta de Somos Cáceres insta al gobierno municipal a llevar a cabo actuaciones de prevención y de atención sociosanitaria en el ámbito de la localidad.

Desde Somos Cáceres opinan que la situación de la salud mental en Coria aconseja a que se inicien estrategias municipales que ayuden a resolver uno de los problemas más graves que tiene la localidad.

«Nuestra formación política ante esta situación propone la puesta en marcha de un plan estratégico de salud mental en Coria que contemple la creación de una unidad específica de apoyo psicosocial y la dotación con recursos materiales y humanos para su desarrollo»

Por otra parte, desde Somos Cáceres han mostrado todo su apoyo a la tractorada frente al Ministerio de Agricultura para denunciar la situación de los agricultores y ganaderos de Coria y comarca.

Raquel Iglesias, ha afirmado que la formación política apoya las reivindicaciones de los agricultores y ganaderos de Coria y comarca ante los graves problemas por los que atraviesan y la falta de respuestas por parte del Ministerio de Agricultura.

«Desde Somos Cáceres consideramos crítica la situación que viven los agricultores y ganaderos de Coria y comarca debido a las malas cosechas,los bajos precios y los altos costes de producción que se topan con la insuficiencia de las medidas puestas en marcha por el Ministerio de Agricultura que son ineficaces y de ahí que apoyemos las movilizaciones de este sector».

La formación política quiere hacer un llamamiento de atención a los ciudadanos de Coria y comarca para que apoyen está movilización en Madrid en defensa de una alimentación sana y asequible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios