SOMOS CACERES pide medidas urgentes al gobierno municipal del Partido Popular contra la despoblación en Coria.
Publicidad
Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CACERES exige al gobierno municipal que pase de la inacción a medidas concretas y urgentes e insta a apoyar está iniciativa abogando en la necesidad de proteger la singularidad de Coria.
Desde SOMOS CACERES «proponemos el desarrollo de programas de empleo especialmente dirigidos a jóvenes y mujeres quienes enfrentan mayores dificultades para encontrar trabajo y defendemos también iniciativas para evitar la exclusión financiera en la localidad».
SOMOS CACERES opina que en materia de despoblación solo cabe la unidad y que Coria debe exigir la reversión de todos los recortes en políticas de reto demográfico, garantizar la igualdad y el bienestar de toda la ciudadanía independientemente de su lugar de residencia.
«Nuestra formación política considera que el gobierno municipal del Partido Popular debería hacer un mayor esfuerzo y ofrecer alternativas en materia de despoblación, actualmente inexistente».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.