

Raquel Iglesias, Presidenta de Somos Cáceres afirma que «queremos dar voz a los problemas de Coria y por eso el lema de esta campaña es «Coria ,es lo nuestro ».
Desde Somos Cáceres aseguran que lucharán por el futuro de Coria y «nos comprometemos a trabajar y exigir al gobierno municipal y regional las inversiones y proyectos que nos merecemos».
Somos Cáceres considera que el lema de esta campaña informativa es situar a Coria en el centro de la acción, desde el trabajo, la reivindicación y la defensa de los caurienses, pues todos deben ser escuchados y atendidos.
Por su parte, Somos Cáceres suspende los primeros 100 días de la concejalía de comercio de Coria y proponen al gobierno municipal medidas estratégicas para impulsar el sector del comercio en la localidad como ayudas y digitalización al sector comercial, incentivos y mayor agilidad y eficacia de la administración local.
«Somos Cáceres queremos que el comercio de la ciudad sea un sector fuerte que pueda competir con todas las vicisitudes que se encuentran al día de hoy y estás medidas mejorarán la situación del sector y la relación con la administración local».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.