La formación política Somos Cáceres denuncia la falta de financiación regional y provincial, tanto de la Junta de Extremadura como de la Diputación Provincial, para Coria durante estos últimos años.
Publicidad
Raquel Iglesias, Presidenta de Somos Cáceres, ha destacado que Coria necesita inversiones y financiación para poder ejecutar proyectos como el Hospital «Ciudad de Coria», la estación de autobuses o el Centro de Día, entre otras instalaciones.
Igualmente, Iglesias cree que su formación tiene un modelo de ciudad eficaz y moderno para Coria, del cual adolece el actual gobierno municipal, que la está convirtiendo en una localidad paralizada y sin futuro, dada su negativa gestión y su alarmante ausencia de alternativas y soluciones a los problemas que afectan a los vecinos.
De esta forma, desde Somos Cáceres consideran que la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial no están contribuyendo, en ningún momento, al desarrollo socioeconómico de Coria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.