La formación política Somos Cáceres denuncia el abandono y dejadez, por parte del Gobierno municipal, de las barriadas de Coria.
Publicidad
Desde la formación opinan que el gobierno municipal no comparte las necesidades más acuciantes de los vecinos de las barriadas de Coria ante la ausencia de alternativas y soluciones a los problemas que les afectan y la falta de un modelo de una ciudad eficaz.
De esta forma, Somos Cáceres quiere reivindicar mejoras y soluciones para las barriadas, destacando como principales carencias la limpieza, la movilidad, el mantenimiento de parques y jardines, urbanismo o seguridad, «acciones que se consolidan día a día», han explicado.
A su vez, la agrupación política afirma que el gobierno municipal ha demostrado que los proyectos, las iniciales y las promesas y su falta de concreción han provocado que no se resuelvan los grandes problemas de los caurienses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.