Borrar
Raquel Iglesis, presidenta de Somos Cáceres. Cedida
SOMOS CACERES ha decidido ir a las elecciones europeas con la candidatura COALICIÓN EXISTE

SOMOS CACERES ha decidido ir a las elecciones europeas con la candidatura COALICIÓN EXISTE

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de abril 2024, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Ejecutivo Provincial de SOMOS CACERES reunido en Coria ha decidido ir a las elecciones europeas del próximo día 9 de Junio en la candidatura COALICIÓN EXISTE.

La COALICIÓN EXISTE está compuesta por los principales partidos de la federación de partidos de la ESPAÑA VACIADA ( TERUEL EXISTE, SORIA YA, CUENCA AHORA, etc...) y cerca de un centenar de partidos municipalistas y provincialistas entre los que se encuentra SOMOS CACERES.

Los detalles de la COALICIÓN EXISTE se presentarán en Madrid donde comparecerán los principales candidatos al Parlamento Europeo,donde el N.1 será Tomás Guitarte, actual diputado en las Cortes de Aragón por Teruel Existe.

SOMOS CACERES estará representada en COALICIÓN EXISTE por Raquel Iglesias, Presidenta de la formación política.

Raquel Iglesias afirmó en Coria que «SOMOS CACERES defiende en esta candidatura Europea la localidad y la provincia olvidada por las grandes políticas, la Vaciada de servicios y derechos y por eso hemos decidido dar un paso adelante valiente para llevar la voz de las personas de Coria y de la provincia de Cáceres y corregir el modelo de desarrollo hacia un reequilibrio territorial».

El programa electoral de la COALICIÓN EXISTE incorporaría medidas de vital importancia que afecta a Coria y la provincia de Cáceres y defendemos que es positivo elevar a Europa los problemas que nos afectan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios