Borrar
Tractores en Coria. Cedida
SOMOS CÁCERES - CORIA apoya las reenvindicaciones del 10 de marzo

SOMOS CÁCERES - CORIA apoya las reenvindicaciones del 10 de marzo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de marzo 2024, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SOMOS CÁCERES - CORIA apoya las reenvindicaciones y movilizaciones que se van a llevar a cabo el día 10 de marzo en Madrid por el sindicato agrario La Unión.

Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CÁCERES recuerda que «el sector primario de Coria y comarca lleva meses soportando la escalada de los costes de producción y el incumplimiento de la Ley de la Cadena Alimentaria».

SOMOS CÁCERES manifiesta que «la situación de nuestros agricultores y ganaderos es insostenible y no hay futuro en nuestro campo de Coria y comarca».

«Nuestra formación política insiste en la necesidad de revisar en profundidad las normas de la nueva Política Agraria Común-PAC,menos burocracia, precios justos para nuestros productos, además del aplazamiento del cuaderno digital y de las excesivas medidas medioambientales».

Raquel Iglesias afirma que desde «SOMOS CÁCERES continuaremos defendiendo las reclamaciones y reenvindicaciones de los agricultores y ganaderos de Coria y comarca».

SOMOS CÁCERES participará el próximo día 10 de Marzo en Madrid en la manifestación organizada por el sindicato agrario La Unión en apoyo al sector agricola de Coria y comarca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios