SOMOS CACERES considera que la PAC perjudica gravemente a los agricultores y ganaderos de Coria
La Agrupación Local de SOMOS CACERES considera que la Política Agraria Común-PAC perjudica gravemente a los agricultores y ganaderos de Coria y comarca.
Raquel Iglesias, Presidenta de SOMOS CACERES y candidata a las elecciones europeas por la COALICIÓN ESPAÑA OLVIDADA EXISTE afirma que la Política Agraria Común-PAC castiga al agricultor y ganaderos de Coria con recortes presupuestarios,excesiva carga burocrática y un endurecimiento ambiental desmedido.
SOMOS CACERES manifiesta que el mecanismo de los ecoregimenes es un obstáculo y creará dificultades para el desarrollo del campo en Coria.
«Desde SOMOS CACERES opinamos que la Política Agraria Común-PAC va en contra del agricultor y ganadero,en contra del consumidor que pagará más caros sus productos y no favorece el relevo generacional y el futuro del campo en Coria».
Raquel Iglesias afirmó ayer en Coria que «el Ministerio de Agricultura de no defender a nuestros agricultores y ganaderos con su posicionamiento triunfalista de la Política Agraria Común-PAC».
«Nuestra formación política acusa también a la Consejería de Agricultura que dirige Mercedes Moran de no apoyar y ayudar adecuadamente a los agricultores y ganaderos de Coria y comarca como consecuencia de su negativa gestión al día de hoy».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.