La Agrupación Local de SOMOS CACERES considera negativo el balance de gestión del gobierno municipal del Partido Popular durante este primer año de legislatura en Coria.
«Nuestra formación política afirma que el gobierno municipal adolece de un proyecto eficaz y de futuro para Coria».
SOMOS CACERES opina que «nuestra localidad sigue paralizada, no hay inversiones, ni proyectos, la mayoría de las concejalías no funcionan adecuadamente gracias a la negativa gestión del gobierno municipal del Partido Popular, incapaz de ofrecer soluciones a los problemas que afectan a nuestros vecinos».
«Nosotros durante este año de gestión municipal estamos realizando una oposición constructiva, ofreciendo alternativas en beneficio del bienestar y progreso de los vecinos de Coria y siendo la única opción útil en defensa del CACEREÑISMO».
«Desde SOMOS CACERES proponemos al gobierno municipal líneas de ayudas para autónomos y pymes,un plan de empleo local,una mejor distribución de recursos para las familias necesitadas para mitigar la situación de crisis sin precedentes provocado por la negativa gestión del gobierno municipal».
«Nuestra formación política exige al gobierno municipal que aplique medidas urgentes para evitar la despoblación y tome decisiones para la creación de empleo y riqueza en Coria, que se encuentra en una situación de excepcionalidad y de parálisis total».
SOMOS CACERES propone también un plan eficaz y necesario de accesibilidad e inclusión para Coria, «ya que afecta a un sector importante de la localidad como son las personas mayores o con movilidad reducida».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Sigues a Miriam Bañón. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.