Somos Caceres califica de ruinosa la situación actual de la ganadería en Coria y comarca como consecuencia de los bajos precios,los costes de producción,el virus de la lengua azul y no aplicar la Ley de la Cadena Alimentaria.
Publicidad
Raquel Iglesias, Presidenta de Somos Caceres propone una serie de medidas para poder paliar está situación como:
- Aplicar la Ley de la Cadena Alimentaria.
- Prohibición de ventas a pérdidas
- Dirigir las ayudas a los productores,no a los intermediarios.
- Destinar las campañas de saneamiento de la tuberculosis del ganado a promover una vacuna para erradicar está enfermedad y mayor agilidad y eficacia en las vacunas para erradicar el virus de la lengua azul.
- Ayudas para el sector ganadero de Coria y comarca,ágiles y eficientes,no como ahora que llegan tarde y mal.
Somos Cáceres afirma que los ganaderos de Coria y comarca se encuentran abandonados y desprotegidos por la Consejería de Agricultura.
La formación política manifiesta como negativa la gestión desarrollada por Mercedes Morán al frente de la Consejería de Agricultura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.