La formación política SOMOS CÁCERES ha hecho un balance de la gestión del gobierno municipal y ha calificado el 2022 como «un año perdido» para la ciudad de Coria.
Publicidad
Dicha formación ha afirmado que el alcalde y su equipo de gobierno han dado la espalda a los ciudadanos de Coria, al adolecer de un proyecto de ciudad eficaz que ofrezca alternativas y soluciones a los problemas que afectan a los caurienses.
A su vez, SOMOS CÁCERES cree que la dejadez y la sensación de abandono generalizado es una norma habitual del gobierno municipal, ante la falta de inversiones y proyectos que generen empleo y riqueza, que contribuyan a un mayor desarrollo socioeconómico del municipio.
Además, consideran que Coria necesita urgentemente un cambio por el bien de los ciudadanos y para ello proponen un modelo de ciudad que genere ilusión y ofrezca alternativas para conseguir un mayor bienestar para los ciudadanos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.