Borrar
La Presidenta provincial de SOMOS CÁCERES, Raquel Iglesias. CEDIDA
SOMOS CÁCERES busca implementarse en Coria como formación política

SOMOS CÁCERES busca implementarse en Coria como formación política

Han celebrado una reunión con objeto de crecer en la localidad y en la comarca

Miércoles, 7 de diciembre 2022, 15:55

La formación política SOMOS CÁCERES ha celebrado una reunión en Coria con objeto de crecer en la comarca. Este acto contó con la presencia de la Presidenta provincial y candidata a la alcaldía de Cáceres, Raquel Iglesias, y la Secretaria de Mujer y Mundo Rural de la formación, Florencia Nufrio.

En su intervención, Raquel Iglesias manifestó que SOMOS CÁCERES tiene como objetivo la implementación de esta formación política en Coria y comarca, para, de este modo, preparar las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Desde SOMOS CACERES han explicado que quieren estructurar su formación en la provincia por comarcas para disponer de un mayor conocimiento de los problemas que afectan a los ciudadanos.

A su vez, Iglesias afirmó que esta formación está creciendo día a día y ofrece alternativas y soluciones a los ciudadanos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy SOMOS CÁCERES busca implementarse en Coria como formación política