Cacereños por Cáceres reclama una mejora en el alumbrado de Coria

HOY CORIA

La formación Cacereños por Cáceres reclama una mejora en el alumbrado de la ciudad de Coria ante las quejas reiteradas de los vecinos sobre la calidad de la iluminación de las calles.

Cristian Tostado, presidente de Cacereños por Cáceres, afirma que es necesario que el gobierno municipal solucione este déficit de luz porque aparte de resultar incómodo es inseguro.

Opina que se deben renovar las luminarias porque es incómodo para los vecinos transitar por las calles de Coria con tan poca visibilidad. Para ello, desde la formación, solicitan una auditoría del alumbrado municipal, servicio que ofrecen múltiples compañías de servicios renovables y energéticos y que en muchas ocasiones resultaría subvencionada con fondos europeos.

Finalizan diciendo que consideran que a día de hoy el gobierno municipal no ha afrontado el problema y nos ponemos a su disposición si desconoce procesos y trámites de ayudas en la materia, no pudiendo consentir que por una falta de conocimiento y capacidad de gestión se generen graves problemas a la ciudadanía.