Cacereños por Cáceres pide recursos necesarios para subsanar deficiencias en los barrios de la ciudad

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

En nota facilitada por Cacereños por Cáceres solicitan al Ayuntamiento de Coria que movilice los recursos necesarios para subsanar las múltiples deficiencias que sufre la ciudad en diferentes barrios y accesos al municipio.

La plataforma ciudadana ha comprobado el mal estado de la calzada en la entrada de Coria viniendo de Moraleja, en la avenida Virgen de Argeme, con un resalto enorme con gran desgaste para los vehículos.

Así mismo, dicen, nos encontramos con obstáculos y vallas que llevan meses sin ser retiradas y provocando perjuicios de movilidad a los vecinos, lo que parece una clara dejadez por los servicios municipales

Cacereños por Cáceres ha podido comprobar también el mal estado de salubridad de parques infantiles con excrementos de animales que no han sido recogidos por sus dueños. Rogamos civismo, pero sobre todo contundencia y actuación policial para evitar estas conductas insalubres.

En Cacereños por Cáceres consideran fundamental aumentar los recursos municipales, con personal y medios materiales para atender las necesidades vecinales de la ciudad.