Puebla de Argeme / KARPINT

Cacereños por Cáceres denuncia la falta de inversiones en las pedanías de Coria

HOY CORIA

En un comunicado enviado por la plataforma Cacereños por Cáceres afirman que es urgente que el gobierno municipal del PP preste atención a las pedanías de Coria y atienda a sus necesidades.

Consideran necesario la construcción de más viviendas sociales en Puebla de Argeme y Rincón del Obispo, además de mejorar los consultorios médicos de las pedanías y reformas de las pistas deportivas de las mismas. También consideran que desde el gobierno municipal no se han realizado las actuaciones prometidas a los vecinos de las pedanías de Coria, por ello, «levantamos la voz y solicitamos una atención urgente a sus necesidades».

Finaliza el comunicado diciendo que «desde Cacereños por Cáceres echamos de menos la falta de empatía del gobierno municipal con los vecinos que viven en las pedanías de Coria y solicitamos que atiendan de manera urgente las peticiones que vienen demandando desde hace años. No podemos esperar a la campaña electoral para salir a realizar actuaciones en las pedanías, los votos no se compran, se ganan con trabajo y dedicación, y el gobierno municipal de Coria carece de ideas e interés».