Cacereños por Cáceres considera que hay una ausencia total de proyectos e inversiones en Coria

HOY CORIA

Cacereños por Cáceres valora como negativo el balance de gestión del PP durante este año de legislatura municipal en Coria.

La formación considera que hay una ausencia total de proyectos e inversiones en Coria, por lo cual es imposible crear empleo y riqueza en la ciudad. Por ello, deseamos un cambio de rumbo en las políticas municipales en 2022 para empezar a implantar proyectos que creen empleo.

Afirma que «Coria es una ciudad paralizada, la mayoría de las concejalías no funcionan y el gobierno municipal del PP es incapaz de ofrecer alternativas y soluciones a los problemas que afectan a nuestros vecinos».

Finalizan diciendo que «desde Cacereños por Cáceres hemos llegado a la conclusión de que el gobierno municipal del PP carece de ideas durante este año de un modelo de ciudad para Coria, con ausencia de inversiones y proyectos de desarrollo para la localidad. Lamentamos que los dirigentes locales estén más pendientes de nuevos puestos en la ejecutiva y presencia en listas de ámbito provincial, en lugar de impulsar el desarrollo de Coria».