Cacereños por Cáceres apuesta por reactivar el turismo en Coria con ayudas directas al sector

HOY CORIA

La plataforma ciudadana Cacereños por Cáceres en un comunicado remitido considera que la oferta turística que ofrece el gobierno municipal en Coria es limitada y sin ideas, con mínima inversión en actividades publicitarias y ninguna aportación de recursos para el desarrollo turístico.

Continúan diciendo que entienden que Coria es un destino turístico de interior de nivel, con múltiples alternativas en el turismo rural, por ello consideran que se debe reactivar este sector con gran capacidad de crear empleo y riqueza en la ciudad.

Cacereños por Cáceres reclama a la Administración ayudas directas para los empresarios y emprendedores del sector turístico de Coria. Consideramos que las ayudas para el sector generan actividad y productividad en el comercio y la hostelería dotando de empleo y actividad al municipio.

Finalizan afirmando que Coria reúne muchos atractivos que atraen a numerosos turistas a la ciudad y es conveniente poner en marcha proyectos que mejoren la calidad de la oferta y fortalezcan al sector, además de fomentar la formalización de convenios que puedan implicar a varias administraciones.