Borrar
Cartel promocional. Cedida
La biblioteca de Coria adapta su horario a verano

La biblioteca de Coria adapta su horario a verano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 18 de junio 2024, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El lunes 17 de junio, la Biblioteca «Rafael Sánchez Ferlosio» de Coria implementó su nuevo horario de verano. Desde ahora y hasta nuevo aviso, las puertas de la biblioteca estarán abiertas al público de lunes a viernes, de 8:10 a 14:50 horas.

Esta medida se ha tomado para adaptarse a las necesidades de los usuarios durante la temporada estival, permitiendo así un mayor aprovechamiento de las mañanas para la consulta y el préstamo de libros, así como el uso de sus instalaciones para el estudio y otras actividades culturales.

El cambio de horario fue anunciado con antelación por el Ayuntamiento de Coria, asegurando que todos los residentes y usuarios de la biblioteca estuvieran al tanto de la modificación. La acogida de esta iniciativa ha sido positiva entre los ciudadanos, quienes valoran la flexibilidad horaria durante los calurosos meses de verano.

El personal de la biblioteca también se ha mostrado satisfecho con el ajuste, que les permite ofrecer un mejor servicio adaptado a las circunstancias veraniegas. Los responsables de la biblioteca invitan a todos a aprovechar estas mañanas para disfrutar de la lectura y las diversas actividades que se organizan en el recinto.

El Ayuntamiento de Coria y la Biblioteca «Rafael Sánchez Ferlosio» agradecen la comprensión y colaboración de los usuarios durante este período de ajuste horario y animan a la comunidad a visitar la biblioteca y beneficiarse de sus servicios en este nuevo horario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios