Borrar
Nuevo espacio de lectura. Cedida
La biblioteca del CEIP San José Obrero de Rincón ya tiene operativo «el refugio del Pulpilector»

La biblioteca del CEIP San José Obrero de Rincón ya tiene operativo «el refugio del Pulpilector»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2024, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP San José de Rincón del Obispo, con motivo de la celebración del Día del Libro, ha dado a conocer «El refugio del Pulpilector», un espacio ubicado en la biblioteca del centro educativo.

La remodelación ha sido posible gracias a la colaboración de Juan José Gutiérrez Pascual, padre de alumnos del centro, que con su «extraordinaria creatividad y habilidad», explican desde el centro, ha construido un árbol ubicado en la biblioteca, que «no solo embellece el espacio sino que simboliza el crecimiento y la vida que cada libro aporta a nuestras mentes y corazones», añaden.

En el acto de presentación de la biblioteca remodelada, la directora del CEIP San José, María del Amor Mora, ha destacado que, «el refugio del Pulpilector» no es solo un nombre; es un símbolo de nuestro compromiso con la lectura y el aprendizaje. La biblioteca es un espacio donde nuestra imaginación puede volar libre, donde las palabras cobran vida y donde cada libro que abrimos nos lleva a nuevas aventuras. Hoy no solo celebramos la apertura de un espacio renovado, sino el renacer de un hogar para la curiosidad y el conocimiento».

La directora del centro del Rincón, ha querido aprovechar la ocasión para dar las gracias también a las familias y a la Alcaldesa por acudir a la «reinauguración» de la biblioteca escolar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios