

El Colegio Público Camilo Hernández de Coria ha celebrado un acto de jubilación para despedir a Belén, maestra de PT.
Belén, ha dedicado muchos años de su vida a este centro coriano, y son muchos los alumnos que han pasado por sus clases. Es por eso, que el centro ha querido hacerle una despedida especial ya que han destacado que «sabemos que el cole es como su segunda casa».
Además, desde el centro, han querido agradecer la labor que Belén ha realizado como maestra, pero sobre todo han dicho, «su gran bondad y por ser una compañera maravillosa.
Has dejado huella en todos nosotros, en tu alumnado y en tus compañeros. Disfruta de esta nueva etapa que hoy comienzas y recuerda que el Camilo siempre será tu casa».
Desde el colegio no han dudado ni un segundo en mostrar todo su agradecimiento y cariño a Belén, tras una vida dedicada a enseñar a los más pequeños de Coria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.