En el acto de clausura del curso de la Escuela Profesional Dual ha tenido lugar esta mañana en la Casa de Cultura se ha rendido un merecido homenaje a «La Basi», una mujer trabajadora que cada verano recorre las calles de Coria vendiendo helados de limón. Los alumnos han realizado una fuente simulando su característico carrito.
Publicidad
En el descubrimiento de la fuente han estado presentes el Alcalde, José Manuel García Ballestero, la homenajeada y su familia y los alumnos que la han realizado.
«La Basi» cada año marca el inicio del verano, como así ha recordado el primer Edil, quien ha reconocido sentirse orgulloso de que existan personas tan trabajadoras y queridas por los vecinos de Coria. «Cuando escuchábamos ese «hay helados...» nos hacía pensar que ya estábamos en verano» ha dicho. Ballestero ha querido felicitar también a los alumnos, augurándoles un buen futuro en esta nueva etapa.
El acto continuaba dentro de la Casa Cultura, donde la los profesores y la directora de las Escuelas Profesionales han hecho entrega de los diplomas a los 30 alumnos, acreditando que han superado y conseguido las competencias profesionales que se establecen en los cursos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.