Cerramiento que será sustituído / CEDIDA

El Ayuntamiento renovará el cerramiento exterior del Parque de Cadenetas

El nuevo cerramiento será más bajo y seguro, y con él se pretende mejorar las infraestructuras existentes

HOY CORIA

El Ayuntamiento de Coria iniciará, en breve, las obras de renovación del cerramiento exterior del Parque de Cadenetas.

Estos trabajos de mejora consistirán en la retirada de la parte superior del cerramiento exterior del parque, ya que se encuentra en un estado muy deteriorado y supone un peligro para los usuarios del parque y también, para los vehículos y viandantes de las proximidades.

El nuevo cerramiento será más bajo y seguro, y con él se pretende mejorar las infraestructuras existentes y en consecuencia su situación de conservación, siendo el parque una zona destinada al ocio y la práctica del deporte en nuestra localidad.

El coste de la obra será de 16.960,18 euros, con fondos del propio consistorio. Dichos trabajos tienen una duración estimada de dos meses.

El Ayuntamiento de Coria estima que estas actuaciones en mejoras de espacios de uso público y en equipamientos de utilidad colectiva, inciden de manera favorable en el medio ambiente urbano e incentivan la actividad turística en el ámbito local. Desde el consistorio explican, también, que se trata de acondicionar un parque situado en el corazón de nuestro municipio, pues se encuentra situado muy próximo al centro del casco urbano, ofreciendo al ciudadano y visitantes un espacio verde en plena urbe.