El Ayuntamiento publica el pliego de condiciones para el bar de las piscinas de Puebla de Argeme

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El Ayuntamiento de Coria ha publicado recientemente el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir el contrato de concesión de servicios para la prestación del 'servicio de bar de la Piscina Municipal de Puebla de Argeme'.

El valor estimado del contrato es de 300 euros, exento de IVA, anuales y comprende un período de dos años, aunque podrá ser prorrogable por acuerdo del Ayuntamiento de Coria en un período de tiempo de uno o dos años más.

Las personas interesadas podrán presentar sus proposiciones hasta el próximo día 23 de noviembre y lo deben hacer a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Podrán presentar dichas proposiciones las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en prohibiciones de contratar, y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Toda la información se encuentra disponible en el apartado 'Perfil del Contratante' del portal web del Ayuntamiento de Coria (www.coria.org) con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual.