Borrar
Piscinas de Coria. Cedida
El ayuntamiento publica la convocatoria para la licitación del Bar de las piscinas de Coria

El ayuntamiento publica la convocatoria para la licitación del Bar de las piscinas de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la convocatoria para la licitación de la concesión del servicio de bar del Polideportivo de Coria.

El procedimiento de adjudicación del contrato será el procedimiento abierto y la tramitación del mismo se realizará mediante procedimiento ordinario.

La duración del contrato será desde el día siguiente a la firma del contrato hasta el 15 de enero de 2026. El contrato podrá prorrogarse 2 años, por acuerdo del Ayuntamiento de Coria, adoptado expresamente antes de su finalización, desde el 16 de enero de 2026 hasta el 15 de enero de 2028, y previa certificación por parte de la Tesorería Municipal de estar al corriente con la citada entidad. A la fecha de finalización del contrato la persona o entidad contratista deberá dejar los bienes de dominio público, utilizados para la prestación del servicio objeto de la concesión, libres y expeditos, y en la misma situación en que se encontraban antes de la concesión del servicio.

Las personas o entidades licitadoras deberán preparar y presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de abril de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios